Venta y montaje de barras antipánico TESA

Venta y montaje de barras antipánico TESA
Entre los productos más apropiados para optimizar la seguridad en edificios institucionales, en espacios comerciales e incluso en comunidades residenciales, se hallan las barras antipánico. Son elementos con muchas ventajas, ya que son versátiles y sirven para solucionar diversos requerimientos. Uno de ellos es la necesidad de huida en el caso de que se produzcan, en el interior del edificio, situaciones como incendios o fugas de gases. Los usuarios encontrarán, si poseen barras de este tipo, una rápida salida hacia el exterior. La venta y montaje de barras antipánico TESA es una de las propuestas que hacen los cerrajeros profesionales.

Esta firma propone diversos modelos para cubrir muchas necesidades, también de personas con movilidad reducida. Entre las barras de la marca TESA destacan las barras antipánico para discapacitados. Están dotadas de barra suplementaria que propiciará una apertura todavía más fácil que con las barras tradicionales.

Las barras antipánico básicas o estándar son las más adecuadas desde una perspectiva de calidad-precio. Puede consultar a sus cerrajeros de confianza por los precios de dichos artículos; los profesionales también le informarán de tarifas por colocación y otros servicios.

Una de las barras antipánico que propone TESA se activa con un movimiento de deslizamiento. Las barras de esta categoría hacen que la salida también sea muy fácil, siendo posible su utilización en muchas circunstancias. Tanto esta como otras barras, pueden ser complementadas con otros dispositivos pensados para vías de escape, como los pulsadores. Por medio de estos, los usuarios abrirán rápidamente la puerta solo pulsando un botón. Hay que considerar que la instalación de elementos para vías de escape, hace más fácil la apertura desde el interior, pero dificulta enormemente las entradas fraudulentas desde el exterior, pues son sistemas de cerrajería sin partes que puedan ser forzadas por los delincuentes. Los maestros cerrajeros también le informan sobre barras antipánico de otras marcas.




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información